top of page

Met Gala 2k18: Heavenly Bodies. Fashion & Catholic Imagination.

Este evento neoyorquino siempre está en boca de todos y este año no ha sido la excepción.


Si el diablo viste de Prada... ¿De qué viste Dios?


Rihanna se luce (para variar).



Después de llegar a su propio papa móvil, Rihanna tuvo su propio estilo papal con su vestido de Maison Margiela hecho a medida.


Sin embargo, otro ángel dorado, la modelo Rosie Huntington-Whiteley brilló en su vestido con capa de Ralph Lauren.



Ariana Grande miró hacia la Capilla Sixtina en busca de la inspiración detrás de su vestido de Vera Wang, que está impreso con imágenes del fresco icónico de Miguel Ángel, El Juicio Final.



La modelo Winnie Harlow recurrió a Tommy Hilfiger por su vestido blanco sin tirantes y su espectacular pieza para la cabeza.



La sencillez del vestido sin tirantes de color borgoña Ralph Lauren de Priyanka Chopra compensó el drama de su elaborada capucha enjoyada de oro.



Lana Del Rey y Jared Leto fueron de lleno de María y Jesús con sus elaborados trajes de inspiración renacentista diseñados para la pareja por Gucci. Este par fue de mis favoritos, sin duda.



Donde hay santos, hay pecadores. Eso dice Nicki Minaj, que vestía un diabólico vestido de Oscar de la Renta. Ella aprovechó la ocasión para anunciar el título de su nuevo álbum: Queen.




Como una oración: para alguien que ha sido excomulgada por la iglesia católica un par de veces, Madonna estuvo positivamente presente y correcta en su vestido de Jean Paul Gaultier. Para alguien que regularmente lleva los códigos de vestimenta al límite, era un conjunto recatado para la estrella, que se presentaba en el evento.



Cardi B cautivó a las multitudes en una creación angelical Moschino de Jeremy Scott, completa con un tocado enjoyado. Fue el debut Met Gala de la estrella embarazada.



Blake Lively lo dio todo en un espectacular vestido de Versace que se dice que tardó 600 horas en hacerse. Fue uno de los looks preferidos, y también está entre mis favoritos.


Las mejores notas para Chadwick Boseman, uno de los pocos hombres que que sigue el código de vestimenta. Su atuendo fue elogiado al instante, y no es de extrañar. Fue una de las mejores y más inesperadas apariciones.




¿Algún look preferido? Comenta y cuéntanos tu opinión.

 
 
 

Коментарі


© 2018 by Miss Haute Couture.

  • Icono social de Spotify
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono Social Amazon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page